Digital media

Estudiar los “social media”, nos permite averiguar acerca de la marca y sus consumidores en tiempo real y en la cantidad que deseemos, mediante la síntesis y digitalización de muchas otras herramientas.

Talkative room

Mucho más que un simple focus group; es un lugar de expresión que se conjuga a niveles funcionales y emotivos, lo que permite un nivel de empatía mucho mayor, dinámicas más profundas, estratégicas y eficaces.

Entrevistas

La interacción que permite la entrevista nos arroja información profunda, significativa y cara a cara; con nuestra metodología logramos mayor empatía y cercanía con el entrevistado, lo cual permite, como ninguna otra herramienta, la extrapolación de datos.

Etnografías

No basta con preguntar acerca del fenómeno, lo importante es ir al fondo y estudiarlo desde donde éste ocurre; la génesis y campo de acción donde el participante interactúa con el objeto de estudio, lo cual permite una descripción densa y en distintos niveles.

Talleres

La integración de la teoría y la práctica se conjugan en esta herramienta. Se caracteriza por la investigación, el descubrimiento científico y el trabajo en equipo a través de material especializado acorde al tema a tratar, con el fin de elaborar un producto tangible, una idea, un concepto o cualquier idea creativa que nos dirija al aprendizaje.

Participación emergente

Captar y abordar al participante sin previo aviso, es una experiencia que de manera espontánea permite poner al descubierto los pensamientos más profundos de los participantes, todo a través de dinámicas únicas y fuera de lo común.

Workshop

Forma de trabajo en equipo que enfatiza la solución de problemas y capacitación a través de la participación de los asistentes, puede convertirse en un taller si se acompaña de una demostración práctica.